Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío GDL, CDMX, Puebla y Área metropolitana GRATIS en compras +$900

Tiempos Veganos

Vivimos en una época en la que cada día hay más difusión y crecimiento sobre el veganismo, hay muchos documentales en los que se exponen la situación que viven los animales y el sufrimiento innecesario que viven en todo el mundo, libros que nos impactan con tantos sucesos que existen en el planeta, movimientos activistas que están haciendo el cambio, restaurantes con menús de alimentos totalmente basados en plantas, tiendas que venden productos 100% aptos, sin ningún derivado de animales.


El descubrimiento de esta información nos hace cambiar a muchas personas, a veces el cambio se nos hace difícil, sobre todo si no conoces a alguien en nuestros círculos sociales que nos oriente, pero no tengas ese sentimiento, ser vegano puede ser fácil, económico, saludable.


Este blog es un lugar para difundir y compartir todo lo relacionado a este mundo que poco a poco está cambiando a ser un lugar mejor para los animales y tratando de revertir tantos problemas globales. Espero que nos puedas leer cada semana, y siente la libertad de comentar nuestras publicaciones, hacer sugerencias, para tener una excelente retroalimentación.
#GoVegan #AbastoVeganoBlog

Dejar un comentario