Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX y Área Metropolitana $59 sin compra mínima o GRATIS en compras +$800

Mayoreo Abasto Vegano

¿Que es?

Abasto Vegano Mayoreo es la nueva plataforma de Abasto Vegano, en la cual, tú como Mayorista podrás registrarte y conseguir precios exclusivos con ¡hasta el 50% de descuento!

El sistema está orientado a mayoristas de diversos giros, interesados en conseguir materias primas a granel y productos veganos para sus negocios:
* Restaurantes
* Tiendas de abarrotes
* Comercializadoras
* Reposterías
* Etc.

¿Cómo funciona?

Los productos se comercializan en volúmenes iguales o mayores a un kilo, y productos seleccionados se venden en paquetes de 3 artículos. 

También se manejan presentaciones comunes del giro mayorista como lo son bultos, costales y cajas a un precio especial. 

Puedes realizar tu compra en línea, o si lo requieres contar con la ayuda de un ejecutivo de ventas que seguirá tu pedido desde el inicio.  De igual manera cualquier duda o aclaración, nuestro equipo de ventas estará disponible para ti.

En el sitio web de Abasto Vegano Mayoreo (https://mayoreo.abastovegano.com) encontrarás un formulario de registro donde deberás proporcionar los datos necesarios.

Nuestro equipo validará tus datos, y activaremos tu cuenta para que puedas ver los precios y realizar tu pedido;  ¡Y listo! a partir de este momento puedes comprar en Abasto Vegano Mayoreo.