Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX: A sólo $30 en compras + $800 y GRATIS en compras + $1,200

Acerca de Abasto Vegano

Somos una tienda en línea fundada por veganos con el objetivo de facilitar la obtención de productos 100% a base de plantas para TODOS. Veganos, vegetarianos, carnívoros, omnívoros, ovíparos, vivíparos, curiosos y más 😛. No importan las etiquetas, creemos fielmente que cualquier cambio, por mínimo que sea, SUMA y se agradece.

Nos distinguimos por añadir en todos nuestros productos la información nutricional y recetas de preparación de alimentos, información de mucha ayuda para darnos ideas de cómo preparar alimentos ricos y saludables.

En Abasto Vegano queremos impulsar el consumo de productos locales y la reducción de plásticos innecesarios, es por eso que impulsamos la venta de productos a granel y tenemos una sección destinada a productos de calidad hechos por empresarios locales. Así mismo, enviamos la mayoría de nuestros empaques en cajas y material de embalaje reutilizados.

Muchas gracias por confiar en nosotros y por favor cualquier duda o comentario no dudes en escribirnos a hola@abastovegano.com.