Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX: A sólo $30 en compras + $800 y GRATIS en compras + $1,200

Menos desechos, mejores productos

Con el paso de los años las personas nos acostumbramos a utilizar muchos productos desechables, sin importar que cada día se generaba más basura en todos lados, sin embargo esos días se están quedando en el pasado y estamos cambiando para tener mayor responsabilidad con nuestro consumo.

1.- Bolsas de plástico / Bolsas de yute
Millones de bolsas de plástico se entregan en todo tipo de comercios, y gran cantidad de ellas no llegan al que debería de ser su destino, y quedan en las calles, drenaje, ríos, lagos, y océanos. Es vital cada día utilizar menos y la alternativa ideal es sustituirlas con bolsas de origen vegetal como son las bolsas de yute, además se ven muy cool.

 

2.- Popotes de plástico / Popotes de bamboo

Hace unos años empezó una campaña muy fuerte para dejar de utilizar popotes en algunas ciudades del país, sin embargo a mucha gente le es complicado tomar sus bebidas sin la ayuda de ellos, para todos ellos existen los popotes de bamboo, tienen una vida útil de 5 a 7 años y los puedes utilizar y llevar a todos lados.



3. Rastrillo de plástico / Rastrillo de acero

En el siglo pasado era muy común utilizar rastrillos de acero, eran duraderos, se veían bien, eran ecológicos, y sobre todo eran útiles. Pero finalizando el siglo empezaron las marcas a cambiar los materiales a incorporar rastrillos de plástico, esto ocasiono aumentar sus ventas pero generar cantidad inmensas de basura. Es momento de retomar la sabiduría de nuestros abuelos  ¿No creen?

4.-  Cepillo dental de plástico / Cepillo dental hecho de semilla de aguacate
Los dentistas nos recomiendan cambiar nuestro cepillo de dientes cada 3 meses, ¿te imaginas la cantidad de cepillos que se tiran al año? Por eso es importante buscar alternativas ecológicas y que mejor que un cepillo hecho en nuestro país con un residuo orgánico como es la semilla de aguacate. Es una decisión que tiene beneficios para todos.

5.- Hisopos de plástico / Limpiador de oídos Ecológico  

“Diez minutos en tu mano, 300 años en la Tierra” es el slogan de una campaña que se utilizó para hacer conciencia sobre el tiempo de utilidad que tiene este producto de higiene personal.
Podemos utilizar un limpiador de oídos ecológico, económico y biodegradable hecho de bambú para limpiar el exceso de cerilla.



Aquí te dejamos un link de todos los productos ecológicos que puedes encontrar en Abasto Vegano
https://abastovegano.com/collections/ecologicos-y-sustentables

Dejar un comentario