Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío GDL, CDMX, Puebla y Área metropolitana GRATIS en compras +$900

Lugares ideales para unas vacaciones veganas

¿Te imaginas llegar a tu destino turístico y encontrar gran cantidad de opciones veganas?
No es un imposible, es una realidad, en México cada día hay más lugares que además de tener muchas actividades increíbles, sitios culturales o/y maravillas naturales puedes probar delicias alimenticias basadas en plantas.

 

1.- CDMX

No solamente es la capital del país, también es la capital del veganismo en nuestro país, tu estancia en CDMX si eres vegano, será muy sencilla, puedes encontrar gran cantidad de restaurantes de diferentes precios y gustos. O si eres un viajero que le gusta ahorrar en sus alimentos también puedes encontrar gran cantidad de mercados y tiendas con alimentos 100% vegetales. Además existen muchas actividades como son el picnic vegano cada mes, o activismos de diferentes grupos.
 

Ejemplos de Restaurantes: Vegamo cerca del centro histórico, Akarma cerca del ángel de la independencia, Falafelito en el centro de Coyoacán.

2.- San Cristóbal de la Casas, Chiapas

El pueblo mágico favorito de muchos mexicanos, un lugar que desde la primera vez que llegas te atrapa por su colorido y por la conciencia de sus habitantes. Un lugar que definitivamente vas a querer regresar muchas veces. Un punto central en Chiapas ideal para conocer las maravillas de este estado y en el que el veganismo se siente muy fuerte. Hay una cantidad amplia de restaurantes veganos y varios con opciones.


Ejemplos de Restaurantes: El Edén, Bek semilla de Vida y Loving Hut.

3.- Monterrey, Nuevo León.

Si te dejas llevar por tu primer pensamiento al escuchar Monterrey seguramente lo asocias con comer animales, y si, sucede como en todo el país, pero también está creciendo mucho la conciencia ambiental y animal en este bello estado del norte. Además de maravillarte con sus paisajes, con una ciudad que tiene lugares naturales hermosos como Chipinque y el pueblito cercano mágico cercano de nombre Santiago y otras formas de entretenimiento también puedes visitar una variedad increíble de comida vegana norteña.


Ejemplos de Restaurantes: VeganMunch, Vegarum e Ixteriolo´s.

4.- Playa del Carmen, Quintana Roo.

En la Riviera Maya hay uno de los destinos ideales para un vegano playero. Disfrutar de las aguas cristalinas del caribe mexicano, del clima delicioso, ya no tendrán que transcurrir estos días de descanso comiendo papitas y guacamole. En playa del Carmen hay muchos lugares aptos para llevar una dieta basada en plantas y disfrutar del paraíso pasándola genial.


Ejemplos de Restaurantes: Comet 984, La Senda Restaurante y Clorofila.

5.- Mazunte, Oaxaca
En este paraíso de Oaxaca vas a encontrar arena, mar, sol, cocos y muchas opciones vegetales, no son muchos los restaurantes veganos pero en casi todos hay opciones aptas, es un lugar con una energía bastante hippie que te alivia el alma, tienes que ir y disfrutar una puesta del sol en punta cometa para conectarte con la naturaleza.

Ejemplos Restaurantes:  Maya Papaya, La empanada y Cocosun.

Dejar un comentario