Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX y Área Metropolitana $39 sin compra mínima o GRATIS en compras +$800

Los mejores suplementos alimenticios para veganos

suplementos alimenticios veganos

Con el paso del tiempo, la alimentación vegana ha tomado cada vez más fuerza por diferentes motivos, ya sea por tener una vida más saludable, cuidado por el medio ambiente o el respeto por los animales. Sin embargo, es de suma importancia que al adoptar este estilo de vida, vigiles detenidamente tu alimentación para mantenerte saludable. 

En Abasto Vegano te damos algunos de los mejores suplementos alimenticios para veganos, ¡asegúrate de incluirlos para obtener los nutrientes esenciales necesarios.

Vitamina B12

Los especialistas recomiendan incluirla en tu alimentación, ya que la deficiencia de esta vitamina, puede ocasionar anemia, daños en el sistema nervioso y problemas cardíacos.

  • La puedes encontrar en: hongos, levaduras y algas.
  • Cantidad ideal por día: 2,4 mcg

Hierro

El hierro es fundamental en cualquier tipo de alimentación, ya que este nutriente ayuda a la creación de nuevas células, la regulación de funciones musculares y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

  • La puedes encontrar en: quinoa, soya texturizada, lentejas, pistaches, tahini tofu y chía
  • Cantidad ideal por día: 8 mg

Omega 3

Este se encarga de prevenir problemas en los tejidos, depresión o daños oculares. Estos son de suma importancia incluirlos dentro de tu dieta vegana. 

  • La puedes encontrar en: Chía, aceite de linaza, nueces, aceite de soya, tofu y Tempeh.
  • Cantidad ideal por día: 2g

Calcio

El calcio es uno de los más importantes, ya que el no consumir suficiente calcio puede ocasionar enfermedades relacionadas a los músculos, huesos y el corazón. Asegúrate de agregarlo en tu alimentación.

  • La puedes encontrar en: kale, brócoli, tofu, garbanzos, almendras y berros.
  • Cantidad ideal por día: 1.000 mg

Proteína

Deben contar con 20 aminoácidos esenciales para que protejan tu sistema inmunológico y muscular. 

  • La puedes encontrar en: tofu, seitán y soya
  • Cantidad ideal por día: La OMS recomienda 0,8 gramos de proteínas por kg de peso.
¿Los estás incluyendo? Recuerda que es importante planificar correctamente tu alimentación para mantenerte saludable. No olvides que en Abasto Vegano encontrarás una gran variedad de productos de la más alta calidad para preparar tus platillos favoritos. Envía un mensaje a nuestro WhatsApp: 5569799733 o envíanos un correo a: contacto@abastovegano.com.

Dejar un comentario