Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX y Área Metropolitana $59 sin compra mínima o GRATIS en compras +$800

El secreto para un Smoothie Bowl perfecto

smothie-bowl

¿Quién no ama los Smoothies Bowl? Desde hace algunos años, estos platillos se convirtieron en una de las recetas más populares por sus ingredientes saludables, su versatilidad y su delicioso sabor. 

Una de las principales características de este platillo es que es sumamente fácil de preparar e incluso puedes improvisar tanto como tú quieras y agregar tus ingredientes favoritos. Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes, aquí te decimos cómo preparar el smoothie bowl perfecto. 

La base 

Todo el sabor y la consistencia vienen de la base, este es el paso más importante de todos, aunque su elaboración es muy sencilla, tienes que tomar en cuenta que los ingredientes, serán las estrellas. Para prepararla tienes que considerar los siguientes puntos.

  • Frutas y/o verduras: Agrega una taza de tu fruta y/o verdura favorita, pero ojo, si quieres una mejor textura, es necesario que estén previamente congeladas, verás que esto ayudará a que su sabor se sienta fresco y con una consistencia espesa. 
  • Líquidos: Para que la fruta y la verdura puedan deshacerse correctamente y no tengas grumos en tu mezcla, agrega 1 ⁄ 2 taza de agua natural, mineral, de coco, leche o yogur vegetal. 
  • Endulzantes: En caso de que quieras darle un toque más dulce, agrega una cucharadita de azúcar de coco, fruta del monje, stevia, jarabe de maple o arroz. Verás que su sabor será aún más delicioso. Encuentra los endulzantes vegetales que tenemos en Abasto Vegano. 
  • Superfoods:Para darle un boost mucho más saludable, no olvides agregar superfoods como la cúrcuma, espirulina, jengibre en polvo, golden milk o acai en polvo. Con una cucharadita podrás llevar tu smoothie bowl a otro nivel. Estas además de darles un toque de color y mucho sabor. 

Los toppings

Una vez que tengamos nuestra mezcla, podemos empezar a darle a nuestro smoothie bowl un toque divertido y original. Te compartimos algunas ideas.

Como puedes ver, el secreto para un smoothie bowl, es simplemente añadir los ingredientes que más te gusten. Sin duda es una opción muy saludable para comenzar tu mañana con mucha energía. 

Recuerda que en En Abasto Vegano puedes encontrar productos a granel, recipientes de cristal y alimentos 100% veganos, sanos y orgánicos. Escríbenos por WhatsApp: 5569799733 o por correo electrónico: contacto@abastovegano.com.

Dejar un comentario