Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío GDL, CDMX, Puebla y Área metropolitana GRATIS en compras +$900

Documentales y Veganismo.

¿Sabías que el veganismo tiene relación con el medio ambiente, nutrición, salud y la ética?
Hay varios documentales que nos explican a detalle cada aspecto, además de brindarnos información, están muy bien realizados, aquí te dejamos unas recomendaciones.  

 

1.- What the health (Disponible en Netflix)

Nos explica la importancia de llevar una nutrición basada en plantas y en como la alimentación que lleva productos de origen animal han causado muchos problemas de salud en las personas, el cineasta  Kip Andersen expone como hay ciertas organizaciones que ocultan información relevante sobre salud y una dieta con productos de animales.

2.- Cowspiracy (Disponible en Netflix)

Al igual que what the health es un documental realizado por Kip Anderson, aquí nos relata el impacto negativo que tiene hacia la ecología, la industria ganadera.  Definitivamente esta obra genera un alto impacto, y nos brinda la información de porque es urgente dejar de apoyar actividades que destruyen a nuestro planeta y sus especies.

3.- Earthlings (Disponible en Youtube)

Una herramienta de reflexión para cualquier persona que lo vea. Nos enseña de la manera más real posible lo que padecen los animales en sus vidas que son utilizadas para los beneficios de las personas. Narrado por el actor y activista vegano Joaquin Phoenix, definitivamente este largometraje documental nos causara un gran impacto, seas vegano o no, ya que nos demuestra la real gráfica de la industria que utiliza a los animales para diferentes fines.

4.- Live and let live (Disponible en Youtube)

Nos cuenta el origen del veganismo y resuelve muchas dudas de las personas que no tienen mucha información sobre la importancia de este movimiento. Es un documental que al igual que earthlings expone el objetivo del movimiento vegano que es la empatía por los animales, solamente que en este film nos brinda el mensaje de una forma diferente, no tan gráfica y es más tolerable para las personas que son muy sensibles.

 

 

Dejar un comentario