Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX y Área Metropolitana $39 sin compra mínima o GRATIS en compras +$800

Deliciosas “carnes” vegetales

proteínas vegetales

Aunque pueda parecer difícil para todas las personas que no tienen un estilo de vida vegano, existen cada vez más opciones para consentir nuestro paladar con diferentes platillos. 

Dentro de estas variedades, los sustitutos de carne, se vuelven cada vez más populares y además importantes para poder darle a nuestro cuerpo suficiente proteína para mantenerlo saludable. Es por eso que en Abasto Vegano te damos algunas opciones de proteínas para que los agregues en tu alimentación.

Tofu

Este alimento originario de China, esta elaborada a partir de semillas de soya, agua y coagulante de la leche de soya. Por sus ingredientes. Contiene un alto valor proteico y ayuda a hacer una mejor digestión en comparación con la carne, contiene hierro, calcio y omega 3.  

Existen un sin fin de presentaciones que le pueden dar a tus platillos un enorme sabor.

Seitán

Al igual que el tofu, el seitán tiene un origen oriental, cuyo consumo se ha vuelto en una de las carnes vegetales más conocidas del mundo. Su principal popularidad radica principalmente en que sus propiedades son muy parecidas a la carne animal.

Por su deliciosa consistencia puede ser cocinado a la plancha, rebozado o empanizado, frito o guisado.

Tempeh

Este alimento de origen indonesio, está elaborado de manera similar al tofu, el tempeh se prepara a partir de la cocción y fermentación de la soya amarilla que al finalizar, termina con un aspecto y textura similar a la carne. 

Así como el seitán, el tempeh puede prepararse de múltiples maneras, además es un alimento de fácil digestión debido a su mínimo nivel de grasas.

Soya

La soya es un alimento súper versátil que es muy utilizada en las dietas veganas y vegetarianas. Puede ser usada para elaborar todo tipo de platillo, sobre todo cuando es texturizada. 

Cuenta con un gran aporte proteico, hidratos de carbono y un escaso contenido en grasas, es por eso que la soya se convierte en una de las carnes vegetales predilecta de muchos.

Lentejas

¡Son un clásico! Este alimento se ha convertido en los últimos años, uno de los principales ingredientes para obtener una apropiada cantidad de proteína, tan solo una taza de lentejas contiene 18 gramos de proteína, hierro y fibra.

Recuerda que es importante planificar correctamente tu alimentación para mantenerte saludable. No olvides que en Abasto Vegano encontrarás una gran variedad de productos de la más alta calidad para preparar tus platillos favoritos. Envía un mensaje a nuestro WhatsApp: 5569799733 o envíanos un correo a: contacto@abastovegano.com

Dejar un comentario