Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX y Área Metropolitana $59 sin compra mínima o GRATIS en compras +$800

Apps para hacerle la vida más fácil a los veggies

apps veggies

Hoy en día podemos informarnos mejor sobre los beneficios de ser veggie y cómo estos contribuye positivamente a nuestra salud y al medio ambiente, pero también sobre todas las posibilidades para crear platillos delis, probar nuevos lugares veganos, qué productos sí y no son libres de crueldad animal y qué ingredientes no son vegetales.

Pero nunca está de más tener una ayudadita de la tecnología para reforzar nuestro estilo de vida. Por eso te compartimos las apps que nos hacen la vida más fácil a los veggies.

Dr. Greger’s Daily Dozen

¡Una de las apps más consentidas! Diseñada con evidencia nutricional disponible, esta aplicación te ayuda a planear tus comidas y a mejorar su valor nutricional. Puedes dar seguimiento de tu progreso diario, manejar mejor las porciones de tus ingredientes y crear platillos deliciosos.

HappyCow

Si eres de alma aventurera y te encanta viajar, esta app es ideal para ti. HappyCow te ayuda a encontrar los restaurantes veganos más cercanos a ti alrededor del mundo. Además comparte reseñas y calificaciones de los lugares, así como guías de viajes para conocer los mejores lugares veggies a donde quiera que vayas.

AptoVegan

Leer el etiquetado de los productos no es cosa fácil, muchas veces creemos que algo es 100% vegano, pero sus aditivos nos dicen lo contrario. Para evitar ese problema, esta app comparte una lista de productos del súper para que sepas si son realmente veggies o no a través de un semáforo que detecta si los ingredientes son a base de plantas o es de dudosa procedencia. Incluso tú mismo puedes subir productos y compartirlos con la comunidad.

Vegan Pocket

Porque ser veggie no solo se trata de la alimentación, sino de un estilo de vida, con esta app puedes escanear marcas de comida, cosméticos y ropa para asegurarte de que son veganos. ¡Una maravilla verdaderamente!

Vegan Maps

Otra chulada para encontrar, conocer y probar más de 100 mil lugares veggies para comer en 150 países de todo el mundo. Así que si estás de viaje fuera del país, encontrar el restaurante ideal para comer no será un problema.

Ahora que ya tienes a la mano esta lista de apps para nosotros los veganlovers, estamos seguros de que realmente harán tu vida más fácil. Compártenos en nuestras redes sociales qué te parecieron.

En Abasto Vegano puedes encontrar gran variedad de alimentos 100% veganos, sanos y orgánicos, así como tips, recomendaciones e información de valor en nuestro blog. Escríbenos por WhatsApp: 5569799733 o por correo electrónico: contacto@abastovegano.com.

Dejar un comentario