Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío GDL, CDMX, Puebla y Área metropolitana GRATIS en compras +$900

5 platillos mexicanos, pero 100% veggies

5 platillos mexicanos, pero 100% veggies

La comida mexicana se caracteriza por ser colorida, deliciosa y con una gran variedad de platillos e ingredientes. Incluso fue declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2010, por la UNESCO.

¡Y es que los mexicanos amamos la comida! Es por eso que en esta ocasión, te damos 5 platillos mexicanos que puedes veganizar fácilmente.

Guacamole



El aguacate es uno de los alimentos favoritos de los mexicanos. Y para preparar el guacamole sólo debes mezclar aguacate, jitomate, cebolla, cilantro, sal y limón al gusto. ¡Acompáñalos con Totopos de Maíz Azul!

Quesadillas de Huitlacoche, Calabaza o Champiñones


¿Quién no ama las quesadillas? Uno de los platillos más amados de México son las quesadillas o dobladas. Sólo no olvides eliminar el queso o sustituirlo por Queso Oaxaca Q Veggie para un sabor mucho más delicioso.

Picadas Veracruzanas



Este platillo delicioso y sencillo es un sope cubierto de salsa roja y cebollita curtida. Puedes prepararlo sin queso o añadir queso leaf manchego veggie y si prefieres darle un sabor más  

Enmoladas

El mole es salsa a base de semillas y vegetales que aporta un sabor intenso y delicioso a cualquier tipo de alimento, para una opción veggie, incorpora alguna carne vegetal, verduras o si prefieres algo mucho más innovador, sustituye este ingrediente por puré de plátano macho, ¡te encantará! 

Chile en Nogada

¡No te quedes con el antojo! Puedes hacer el relleno de frutas como peras, duraznos y manzanas o carnes vegetales. No olvides agregar nueces como almendras, nuez de castilla y crema vegetal.

Recuerda que en Abasto Vegano puedes encontrar gran variedad de alimentos 100% veganos, sanos y orgánicos. Escríbenos por WhatsApp: 5569799733 o por correo electrónico: contacto@abastovegano.com.

Dejar un comentario