Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX: A sólo $30 en compras + $800 y GRATIS en compras + $1,200

5 deliciosas formas de agregar Bayas Goji a tus comidas.

Los Goji Berries es un súper alimento que tiene semejanza con los arándanos o las pasas, la diferencia es que poseen mayores nutrientes y es tan exótico que no se encuentra fácilmente. Su sabor se parece mucho al de la cereza pero su textura es arrugadita y su color es un rojo fuerte.

Es un superfood por sus aportaciones nutricionales, como su gran fuente proteína y fibra, mejorando la digestión; su bajo contenido calórico, ideal para comerse en un snack y quitar el hambre; también su fuente de vitamina A, que ayuda a luchar contra los responsables del envejecimiento de la piel, por eso le llaman elixir de la juventud, pues contribuye a mantener la piel tersa y suave aunque pasen los años ¡Toda una maravilla!

Otra gran ventaja de los Goji berries, es que estimula el sistema inmunológico, reforzando las defensas del organismo contra ataques virales y bacterianos, ideal para estas épocas de pandemia y fechas donde baja más la temperatura.

Es muy fácil integrarlos a tu día a día.

Hicimos una encuesta en el equipo de Abasto Vegano y estas fueron las 5 formas favoritas de comerlas.

  • Smoothie bowl con yogurt y tus frutas favoritas.
  • Por la mañanas o en la cena, puedes preparar en un pequeño tazón media taza de yogurt, frutas como mango, fresa, plátano o cualquiera que sea de tu agrado. También un poco de coco rallado, chía y un puñito de tus Goji berries.

  • Infusiones
  • Puede ser calientito o frío, dos cucharadas de Goji berries le darán un sabor especial a tus bebidas, incluso después de terminar tu vaso o taza puedes masticar los trocitos restantes de la infusión.

  • Ensaladas
  • Para más frescura en tus ensaladas, puedes agregar las bayas goji con las verduras o frutas que más te gusten, un poco de nueces, un aderezo o aceite y listo.

  • Snack
  • En tus ratos libres o cuando surge un pequeño antojo puedes comer un puñito de Goji berries ya sean solos o puedes acompañarlos con chilito o con chocolate, 100% recomendado.

  • Batidos
  • Después o antes de entrenar, en el desayuno o entre comidas puedes agregar tu leche vegetal favorita, combinarla con alguna proteína en polvo y los goji berries para potencializar los nutrientes y tener mayor energía.


    Estas son sólo algunas formas, pero la verdad es que hay tantas posibilidades como se te ocurran, si tienes alguna receta distinta compártela con nosotros para ponerla en práctica y disfrutar de estos deliciosos frutos.

    Por sus propiedades, los Goji Berries pueden llegar a ser dañinas si tienes alguna reacción alérgica al polen, te recomendamos consultar a tu médico para saber qué cantidad consumir.

    Dejar un comentario