Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío CDMX: A sólo $30 en compras + $800 y GRATIS en compras + $1,200

Nuestro Programa Zero Waste

Abasto Vegano es una empresa preocupada por la excesiva generación de Residuos por dicha razón queremos contribuir a un mundo más sustentable y sano.

Motivados por esto, decidimos unirnos al movimiento Zero Waste, tenemos dos modalidades de reciclado: productos que cuentan con un descuento (apoyados por nuestros proveedores) y otros productos en donde no aplica el descuento. 

  • Productos con opción RETORNABLE:

Esta opción brinda un descuento para incentivar a nuestros clientes a formar parte del movimiento.

¿Cómo funciona?

Al momento de realizar tu compra, el producto participante te dará la opción de elegir "Tipo de Compra" (ubicado debajo del precio del producto). Dando dos opciones "primera compra" o "retornable".**

Se brindan estas dos opciones ya que si es tu primera compra no podrás RETORNAR el envase si aún no lo has comprado.

**A excepción de los productos que tengan varios colores, sabores, aromas, etc. En estos tendrás que buscar la opción del color o variante del producto y la especificación de retornable.

¿Cómo se aplica el descuento?

Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es señalar en TIPO DE COMPRA "retornable". Haciendo esto se te aplicará inmediatamente el descuento indicado en el producto. Y el envase vacío será recogido al momento de la entrega, validando tu descuento.

Es importante mencionar que: por alguna razón ajena a Abasto Vegano al momento de la entrega no cuentas con el envase vacío del producto, tendrás que pagar en efectivo al repartidor el descuento que se te aplicó.

  • Productos con opción REUTILIZABLE:

Esta opción consiste en devolver al momento de la entrega los envases o caja/cajas que se han adquirido por medio de Abasto Vegano, de esta forma nosotros nos comprometemos a que sean REUTILIZADOS.

Es importante aclarar que Abasto Vegano brinda esta opción a sus clientes para crear una cultura de reciclaje y así evitar la generación de más basura. Sin embargo, como lo dice el nombre es una "opción", el cliente no está forzado en ningún momento en regresar el empaque, y sobre todo si piensa utilizarlo.

  • ¿Como saber si el producto participa en el Programa?

TODOS los productos que se ubican en la sesión "Ecológicos y Sustentables" que cuenten con un frasco de vidrio u algún otro material que los contengan son REUTILIZABLES o RETORNABLES, y TODOS SON ZERO WASTE por el material que utilizan. Variando la opción en la cual participan (especificada en cada producto). 

 

IMPORTANTE: Por el momento este Programa solo aplica en la CDMX, pero estamos trabajando para llegar a más lugares y que cada vez sean más productos.

 

 

DATO:
-La Ciudad de México genera alrededor de 13 mil toneladas de residuos sólidos y sólo el 1.28% es reciclado.
Este dato y muchos otros que podemos encontrar en artículos o paginas web, nos deja ver la urgencia en la que nos encontramos.
En el link siguiente pueden saber un poco más sobre la filosofía  Zero Waste y también te brindan 3 pasos básicos y algunas reglas para hacer posible este cambio.

 

 

Hazlo Zero Waste, hazlo RETORNABLE! ;-)