Tienda vegana online hecha con ❤️ Envío GDL, CDMX, Puebla y Área metropolitana GRATIS en compras +$900

Lasaña Vegana

lasaña vegana

¿No sabes qué preparar en estas fechas para tus cenas de Navidad y Año Nuevo? En Abasto Vegano nos encanta darte opciones saludables y deliciosas para consentirte como se debe en esta temporada. 

¡En esta ocasión te traemos una lasaña vegana repleta de verduras! Gracias a su sabor, es perfecta para celebrar estas festividades y darle a tu paladar una experiencia increíble. 


Tiempo de preparación:

1 h 50 min

Raciones:

6

Dificultad:

Media


INGREDIENTES:

ELABORACIÓN
  1. Picar todos los ingredientes en cubitos menos la espinaca
  2. En una sartén con aceite, fríe la cebolla junto con el ajo
  3. Agregar champiñones, pimientos y calabaza dejar 15 min en cocción.
  4. Agregar salsa de tomate y vino tinto.
  5. Agregar la espinaca en trozos.
  6. Sazonar y dejar hervir por 30 min.
  7. Untar el aceite de oliva al refractario y cubrir el fondo con una capa de pasta. Agregar una capa de relleno, agregar una capa de queso, cubrir con pasta y repetir la operación hasta terminar con una capa de queso encima. Por último, hornea tu lasaña durante 20 minutos (Precalienta el horno a 200 grados centígrados).
  8. Retirar y servir.
¿Qué te pareció nuestra lasaña vegana? Aunque no es una receta que se caracterice por ser sencilla, su sabor hace que realmente valga la pena sumergirnos en la cocina. 

¡Esta belleza preparada con 4 quesos, este año la preparamos nosotros! levanta tu pedido vía Whatsapp 📲55 6979 9733, recibiremos pedidos hasta el 22 de diciembre. 🏃‍♀️🏃‍♀️ Corre, porque sólo habrá 30 lasañas. 😱😱

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados